Top 4 mejores máquinas de corte para comprar en México

¿Cuáles son las mejores tortugas de corte para comprar en la actualidad?

¿Te interesa comprar una máquina o tortuga de oxicorte? Estos son las mejores maquinas de corte que proveen cortes de la más alta precisión, y te pueden ayudar a mejorar tu trabajo.

Para que lleves a tu fábrica o taller esa máquina de oxicorte de la más alta calidad, en Solda Express te traemos una lista con las mejores tortugas de corte para comprar disponibles en el mercado.

Lista de las mejores máquinas de oxicorte para comprar para tu taller

Máquina para oxicorte una antorcha COR*MC-CG-30CH Cortec

Este modelo de tortuga de oxicorte de la marca Cortec es uno de los más reconocidos por su eficiencia y confiabilidad. La alta calidad en cada una de sus partes permite que tenga un buen desempeño cortando desde acero inoxidable hasta aluminio con una envidiable precisión.

Su tractor con control de velocidad permite cortar diferentes tipos de espesores de metales de manera cómoda. Así también, su cable de 5 metros hace posible trabajar desde distintos ángulos para que puedas monitorear el corte.

Este modelo viene con manifold para gases, un riel de 1.8 metros, juego de mangueras de oxígeno y gas, boquilla tricónica, sujetador de antorcha, y un set de válvula check integrado. Sin dudas, una de las mejores máquinas de corte para comprar.

Máquina de Oxicorte de Doble Antorcha COR*MC-CG-30-II-CH

Lo único mejor que una potente antorcha de oxicorte son dos. Este modelo de tortuga de la marca Cortec cuenta con un par de antorchas ideales para realizar cortes de láminas. Todo esto con gran precisión y velocidad.

Para controlar el proceso de corte, su tractor viene con un control de velocidad variable con el que se adapta la máquina según el proyecto. Cuenta con una barra cremallera para el posicionamiento adecuado de las antorchas.

La máquina incluye todo lo necesario para ser instalada a los tanques de oxígeno y gas para empezar a cortar, como manifold, riel, boquillas tricónicas, mangueras y válvulas check.

Máquina de Corte Recto COR*MC-12M-CH para Trabajo Pesado

Un modelo de tortuga de corte ideal para uso industrial. Es de las máquinas de oxicorte más robustas disponibles en el mercado, con capacidad para largas jornadas de trabajo pesado.

Cuenta con un largo riel que permite realizar grandes cortes rectos, así como con un tubo cremallera para ajustar el lateral, y personalizar el corte. Su versátil antorcha con ajuste de altura facilita cortar una amplia variedad de materiales.

Su cable de poder de 5 metros hace mucho más cómodo trabajar en el taller. Además, en cuanto a medidas de seguridad, las conexiones de las mangueras de oxígeno y gas son fiables, y posee un sistema de válvulas check para evitar el retroceso de la llama.

Máquina magnética para oxicorte de tubería COR*MC-MAGOX-CH

Un modelo de máquina de oxicorte de tubería muy confiable y eficiente. Tiene un diseño muy robusto, ideal para trabajos pesados en instalaciones industriales. Su calidad de corte es superior, gracias a sus rodillos magnéticos, que garantizan la firmeza de la máquina.

La capacidad de corte de este equipo va de 5 a 23 pulgadas. Su tractor de velocidad variable hace que, al igual que en las máquinas de riel, se pueda controlar todo el proceso de corte, incluyendo el ajuste lateral gracias a la barra cremallera.

Los componentes de esta máquina son de la más alta calidad para garantizar un óptimo funcionamiento. El equipo incluye cable de poder, barra cremallera, manifold, antorcha, 2 boquillas tricónicas, juego de mangueras, y soporte de antorcha para ajuste de altura.

Si te has decidido a comprar uno de estos modelos de máquinas para oxicorte, no puedes dejar de revisar el catálogo de Solda Express.

Aquí tenemos todo lo que necesitas tanto en tortugas de corte como en equipos de soldadura y accesorios para tu taller.

Deja un comentario

Cotiza con nosotros ahora

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?