9 Mejores motosoldadoras para comprar en México

mejores motosoldadoras para comprar

¿Cuáles son las mejores motosoldadoras para comprar en la actualidad?

¿Estás interesado en comprar una máquina motosoldadora? Si es así, querrás saber cuáles son los mejores equipos disponibles para comprar en lo que a relación precio-calidad se refiere.

En Solda Express, como tu tienda online de confianza para comprar todo lo que necesitas para tu taller de soldadura, te traemos una lista completa con esos equipos que te darán la mayor eficiencia al soldar, y sin golpear tu bolsillo.

Top 9 mejores motosoldadoras para comprar en México

Generador TKA-GMC200 Multifuncional – Motosoldadora y Compresor de Aire 3 en 1

Para equipar tu taller, el generador TKA-GMC200 es, sin lugar a dudas, el dispositivo más versátil de la actualidad. Este ofrece la función de generador, compresor de aire y motosoldadora en un único sistema. Sumado a su versatilidad, también está la gran robustez de este equipo, con capacidad para soportar grandes cargas de trabajo en el taller.

Este equipo es muy recomendado para los contratistas profesionales, pues tiene beneficios para el usuario como potencia de 5500W, eficiencia en su consumo de combustible, y nivel controlado de ruido para trabajar más cómodamente.

Motosoldadora Axt-MS160CD

El modelo Axt-MS160CD de Axtech es la opción para esos contratistas que buscan comprar una soldadora de corriente directa compacta, pero potente. Con un peso de 36Kg, es ideal para hacer trabajos a domicilio o en exteriores.

Su generador integrado de 1000W funciona a la perfección alimentando a otros equipos del taller. Mientras que su capacidad para trabajar con electrodos de bajo hidrógeno la hacen una máquina versátil para cualquier tipo de tarea que se pueda presentar en el taller.

Motosoldadora AxTech AXT-MS232

Con un rango de amperaje de entre 100 y 200A, este modelo de motosoldadora es uno de los más recomendados para contratistas profesionales, pues ofrece una precisión envidiable. Además, también viene con generador integrado de 5500W, para poder alimentar a otros equipos.

Sus bornes de conexión rápida, display 3 en 1, y su capacidad de tanque de 25 litros son algunas de las características que hacen de la AXT-MS232 una muy buena opción de motosoldadora para comprar.

Motosoldadora AXT-MS302

El modelo AXT-MS302 de Axtech es la eficiencia al soldar convertida en un equipo. Su amplio rango de amperaje de 50-250A hace que se adapte a cualquier tarea dentro del taller. Su generador ofrece una potencia máxima de hasta 11000W, es decir, uno de los más robustos de la actualidad.

El panel de información 3 en 1 hace que el operador pueda mantenerse al tanto de todo mientras suelda, controlando voltaje, frecuencia y horas de trabajo. Además, su compatibilidad con varios tipos de electrodos la hace perfecta para trabajos variados.

Motosoldadora AXT-MD200 Diesel Axtech 200

Una motosoldadora práctica para trabajar con diesel, pero a la vez eficiente para usar en proyectos de gran envergadura. Con una potencia de 5000W y un peso de solo 60Kg, este equipo es útil tanto para novatos dentro del mundo de la soldadura, como para expertos.

Los bornes de conexión rápida facilitan mucho el encendido, así como su sistema, en general, se enfoca en la eficiencia. La capacidad de 6,3 litros del tanque permite trabajar un tiempo prolongado sin tener que reabastecerse.

Motosoldadora axt-ms240cd Axtech 240A

Para labores de fabricación, mantenimiento o construcción, este modelo es una buena opción de motosoldadora a comprar. Su corriente directa de 2500W, así como el tener un amplio amperaje de 70 a 240A, la convierte en una de las motosoldadoras con mejor relación precio-calidad de la actualidad.

La alta frecuencia de 720 Hz a los que permite soldar este equipo hace que se pueda trabajar de manera continua y uniforme. Su conexión rápida, y el sistema de encendido manual o por marcha facilita el manejo por el operador.

Motosoldadora AXT-MS237

El modelo AXT-MS237 incluye todo lo que una buena motosoldadora de Axtech ofrece. Tiene bornes de conexión rápida, encendido manual o por marcha, y un generador integrado de 110V/60Hz con potencia de 5500W.

Para no tener que detenerse para reabastecer combustible, esta motosoldadora cuenta con un tanque de 25 litros de capacidad. Así también, posee un display 3 en 1 en el que el soldador puede monitorear el desempeño del equipo.

Motosoldadora Truper 145 amp – SOT-145G

De esta motosoldadora los compradores destacan, sobre todo, su potente motor de 4 tiempos, que le hace ideal para cualquier tipo de trabajo, así como su rango de corriente de 40 a 145A. Su potencia máxima de operación llega a 4000W.

Con un peso de 115Kg, esta es una motosoldadora robusta, perfecta para tareas pesadas. Su tanque de 15 litros, así como el ciclo de trabajo del generador permiten que el equipo pueda ser usado por tiempo prolongados sin descanso.

Generador Soldadora SG210UK15CD

Potencia es lo que mejor describe al generador soldadora SG210UK15CD, pues ofrece hasta 5000W para realizar tus trabajos en el taller. Con su función de generador es capaz de proveer energía segura y confiable para todos tus equipos, mientras que como soldadora sirve para soldar acero al carbón, hierro fundido y hasta acero inoxidable.

La comodidad es otra de las características que más resaltan los soldadores al usar el modelo SG210UK15CD, pues es versátil, pudiendo transportarse fácilmente gracias a su sistema de ruedas. La tecnología italiana en su diseño hace de este equipo uno que no puede faltar en ningún taller de soldadura profesional.

Ya que has llegado al final de esta lista de las mejores motosoldadoras para comprar en México, es seguro que encontraste un equipo perfecto para tu taller. Recuerda que todos estos están disponibles en nuestra tienda en línea de Solda Express, y a un precio asequible.

Deja un comentario

Cotiza con nosotros ahora

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?