Top 7 mejores equipos de oxicorte para comprar en México

mejores equipos de oxicorte para comprar en Mexico

Los mejores equipos de oxicorte relación precio-calidad

¿Quieres comprar un equipo de oxicorte, pero todavía no sabes cuál?

Entonces estás en el lugar correcto, porque en Solda Express, como tu aliado en todo lo que necesitas para tu taller de soldadura y corte te traemos esta lista con los mejores equipos de la actualidad. Todos con buenas reseñas de los compradores, y a un precio más que conveniente.

Si buscas comprar equipos de corte Harris, equipos de corte Smith o equipos de corte Víctor, este es el sitio indicado, porque en esta lista están sus mejores modelos.

Lista de los 7 equipos de corte de la mejor calidad

Equipo de corte y soldadura – Cortec Modelo COR*A4H-CH

Un equipo versátil y funcional, al ser cortadora y soldadora. Este modelo de la marca Cortec de tipo Harris está diseñado para trabajos pesados, al ser resistente. Tiene una capacidad de corte de 6 pulgadas, y 1 pulgada de soldadura.

Viene con un kit completo con todo lo que se necesita para su uso, como juego de mangueras, 3 boquillas para soldar, válvula check, llave multiusos y hasta gafas protectoras.   

Equipo para corte Victor por oxiacetileno 23″ – Modelo BA4023

El modelo BA4023 de Cortec ofrece todas las ventajas que caracterizan a la marca. Su soplete de 23″ le otorga un mayor alcance con arrestor de flama inter-construido. Su sistema es de fácil uso, así como muestra buen desempeño en todo tipo de tareas del taller, uno de los mejores equipos de oxicorte del mercado tipo victor.

El equipo incluye el soplete cortador, regulador para oxígeno, regulador para acetileno, boquillas de corte, encendedor de cazuela, lente de policarbonato, juego de limpia boquilla, y set de arrestaflamas.

Equipo para corte Smith por oxiacetileno 21″ – Modelo SA5000

Uno de los equipos de Cortec de tipo Smith más confiables de la actualidad. Su soplete de 21” proporciona una alta eficiencia de trabajo, cortando de manera precisa y segura. Su sistema es confiable, y tiene un buen rendimiento en distintas tareas.

El kit incluye todo lo que se necesita para utilizar el equipo, como soplete, reguladores de oxígeno y oxiacetileno, boquillas y encendedor de cazuela. Si buscas comprar un equipo de corte duradero y eficiente, este es una buena opción.

Equipo para corte Victor por oxibutano 23″ – Modelo BB4523

Un cortador de soplete tipo Víctor con excelente relación precio-calidad. Su corte con oxibutano es preciso y, a la vez, veloz. Todo el sistema está hecho con piezas de la calidad que caracteriza a la marca Cortec.

El equipo ofrece un mayor alcance con arrestor de flama inter-construido, al tener un soplete de 23”. El kit viene completo, con todos los accesorios requeridos para empezar a trabajar.

Equipo para corte Smith por oxibutano 21″ – Modelo SB5500

De los mejores equipos de oxicorte con soplete de tipo Smith. Su desempeño es adecuado tanto para profesionales que realizar trabajos de gran envergadura, como para soldadores aprendices.

El kit viene con todos los accesorios necesarios para empezar a cortar. Sin lugar a dudas, una buena opción de equipo de corte de la marca Cortec para comprar, y a un coste asequible.

Equipo para corte harris por oxibutano 18″ – Modelo AB3250

El modelo AB3250 es uno de los que tienen mejores reseñas de los compradores. Este equipo ofrece un funcionamiento eficiente gracias a su soplete de 18 pulgadas, capaz de trabajar adecuadamente en distintas tareas dentro del taller.

Entre los mejores equipos de oxicorte de tipo Harris, este modelo es de los de mejor calidad. Su sistema avanzado de corte permite cortar desde metales hasta vidrio con una precisión destacable. El kit viene con todas las herramientas y accesorios necesarios.

Equipo de oxicorte tipo Harris COR*AA3000

Este equipo es una herramienta avanzada, especialmente diseñada para profesionales. Su diseño ergonómico y materiales de la más alta calidad garantizan la mayor precisión y limpieza en cada corte.

El modelo AA3000 cuenta también con buenas medidas de seguridad para trabajar, como goggle de copa de 50 mm y válvula check, que evita las fugas de gas. Su rendimiento es óptimo en una amplia variedad de tareas de corte.

¿Has encontrado en nuestra lista ese equipo de corte que estabas buscando? Recuerda que en Solda Express tenemos a la venta cada uno de estos, al más competitivo precio del mercado, por lo que te invitamos a que revises nuestro catálogo y equipes tu taller con la mejor calidad.

Deja un comentario

Cotiza con nosotros ahora

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?