El Horno Phoenix DryRod Tipo 300 mantiene tus electrodos secos y listos para usar, con capacidad de 182 kg y temperatura ajustable de hasta 380°C. Ideal para trabajos en taller o en obra. Maximiza tu eficiencia con la mejor seguridad.
El horno para electrodos portatil Weld500 EQ-20SI asegura soldaduras de calidad al mantener tus electrodos secos y listos para usar. Capacidad de 9 kg y temperatura ajustable hasta 150°C. Aprovecha su diseño compacto que lo hace fácil de transportar, Garantiza tu seguridad en donde estés.
Horno para Electrodos Portátil WLD*EQ-10SI con capacidad de 4.5 kg. Mantiene la humedad fuera de los electrodos, ideal para trabajos en taller o en obra. Funciona a 120V y alcanza una temperatura fija de 149°C. Aprovecha su diseño compacto que lo hace fácil de transportar, Garantiza tu seguridad en donde estés al eliminar la humedad de los electrodos con un horno como este.
Con el fin de ofrecer una experiencia de compra personalizada, este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, se aceptan los términos establecidos en nuestra política de cookies.