¿Mejor soldadora inversora de electrodo? Estas son los mejores equipos inverter de soldadura para electrodo

Conoce las mejor soldadora inversora equipos soldadora de electrodo para tu taller o casa 

Acabas de llegar al lugar indicado. En soldaexpress.mx tenemos la mejor soldadora inversora y mayor variedad de soldadoras con envío a todo México. En lo que respecta a soldadoras para electrodos, podemos encontrar una gran variedad de ellas en el mercado. Por lo que, a la a hora de buscar una, puede resultar difícil conocer las mejores marcas. Así que, para que puedas tomar una decisión con mayor facilidad hemos preparado esta lista con las mejores 10 soldadoras inverter para electrodos.

mejor soldadora inversora
mejor soldadora inversora
TAMBÍEN PUEDES ESCRIBIRNOS DIRECTAMENTE A NUESTRO WHATSAPP

Conoce el mejor soldadora inversora equipo apropiado para tu casa o taller

mejor soldadora inversora con electrodos es uno de los tipos de soldaduras más empleados en todo el mundo, puesto que con ella se pueden soldar casi cualquier tipo de metal, teniendo equipos para reparaciones pequeñas como las mini soldadoras que nos ayudan a reparar cosas en casa o hacer servicios de manera rapida, asi como equipos para soldar todo tipo de metales que son mas convenientes tener para un taller o llevar tu hobbie a nivel profesional, es muy importante contar con una soldadora de calidad para poder realizar trabajos con un alto estándar de calidad.

Por ello, seguido puedes encontrar la mejores soldadoras de marcas con garantia para electrodo para cada caso, primero veremos 5 opciones de mejores soldadoras para casa, para despues ver 5 opciones de soldadoras para taller o profesional

  1. Soldadoras para electrodo para el hogar
  2. Soldadoras para electrodo para talleres o profesionales

La mejor soldadora inversora 5 soldadoras para electrodo para el hogar

Para realizar trabajos de soldadura en el hogar no se requieren de equipos muy potentes, ya que, por lo general solo se utilizan para soldaduras pequeñas o trabajos ocasionales con electrodos. Aun así, es importante buscar equipos de calidad con buenas características. Por ello, algunas de las mejor soldadora inversora para el hogar en electrodo que pueden ser de tu interés son:

Si te encuentras buscando la mejor soldadora inversora electrodo que sea eficiente, pero fácil de transportar de un lugar a otro,la AXT-120tc, es una de las mejores opciones. Fabricada por Axtech, una reconocida marca del sector, esta es una mini soldadora inversora perfecta para realizar reparaciones menores con electrodos o para creaciones a pequeña escala, como trabajos de bricolaje. Esta máquina soldadora está equipada con un microchip de alto desempeño el cual está encargado de regular los parámetros al momento de la soldadura. De esta forma se puede conseguir un arco perfecto, siendo la mejor soldadora inversora para casa en nuestra lista.

Ver producto en soldaexpress.mx

En la categoría de mini inversores, la inverter Truper electrodo de 130 amp es una de las que se postula como la mejor soldadora para electrodo gracias a su función bivoltaje. Con un peso de 4.5 kg, es una máquina que puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. Aun así, es muy eficiente, su amperaje puede ir de 20 a 130A dependiendo del uso y tiene un consumo de 2980W.

Para la soldadura, este modelo utiliza dos tipos de procesos: con electrodos y TIG lift. Sus conectores son de 3/8″ y cuenta con capacidad para electrodos de: 6010, 6011, 6013 y 7018, la cual es la mejor .

Ver soldadora Truper 130 amp

Otra de las máquinas que se encuentra en el selecto grupo de las mejores soldadoras para electrodo es la Soldadora inversora weldforce wf120. Aquí tenemos uno de los modelos más pequeños y prácticos, presentando medidas de 21 x 9.5 x 13.3 cm y un peso de solo 2 kg. Es ideal para trabajos de herrería sencillos, bricolaje o reparaciones domésticas. Este modelo, al ser portátil utiliza baterías, las cuales son del tipo CR2032 de 3V cc 210mA C/U. Estas se pueden recargar conectándose a una corriente con voltaje de 110/120V o con sus celdas solares, que permiten aprovechar la energía del sol.

El rango de amperaje en el electrodo de la Soldadora para casa  inversora weldforce wf120 es de 20 – 110 amp, tiene un voltaje vacío de 60V y su consumo es de 5300W. En lo que respecta a su capacidad para electrodos, puede utilizar modelos desde 3/32” hasta 1/8”.

Ver producto en soldaexpress.mx

Si estás aprendiendo a soldar o solo necesitas una buena máquina para realizar algunos trabajos de soldadura sencillos, puede ser una buena opción para ti, la Soldadora volt vol-as110. Un modelo muy práctico, cómodo y ligero de 110 amp en el electrodo. Es muy útil para trabajar, tanto con electrodos como con soldadura por TIG en acero al carbón e inoxidable. 

Esta soldadora puede trabajar cómodamente con electrodos de los modelos E6011, E6013, E308L-16 ENi-Ci y ENIFe-C1. Es un modelo muy compacto con dimensiones de 21 x 9.5 x 13 cm y un peso muy bajo de solo 2 kg. Gracias a su amperímetro digital es muy fácil conocer y controlar el amperaje con el que está trabajando la máquina, lo que la vuelve una de las mejores soldadoras para casa. Tiene un consumo energético de de 5300W y requiere de un voltaje de alimentación de 110/220V.

Ver producto en soldaexpress.mx

Otra buena alternativa para quienes se encuentran en búsqueda de la mejor soldadora para electrodo para el hogar es la Kerher kti160pro. Sin duda un modelo de soldadora muy eficiente y práctica con capacidad de soldadura MMA y TIG lift. La corriente de salida de este modelo puede llegar a los 160 amp y tiene una frecuencia de 50/60 hz. 

Cuenta con protección ip21, que garantiza un buen nivel de seguridad para el equipo en contra del goteo vertical. Hecha con tecnología alemana, la Kerher kti160pro es una de las soldadoras invertir con mejor rendimiento, capaz de quemar cualquier tipo de electrodos hasta 5/32”.

Ver producto en soldaexpress.mx

Mejor soldadora inversora las 5 mejores soldadoras de electrodo o varillas para talleres

Para la realización de soldaduras a gran escala se requiere de soldadoras con una potencia mucho mayor. Por ello, si eres un herrero que trabaja a nivel industrial o propietario de un taller de herrería, algunas de las mejores alternativas que tienes a tu disposición si buscas la mejor soldadora para electrodo en taller son:

La AXT-207lcd es sin duda una de las mejores en lo que respecta a rendimiento enl as mejores soldadoras para electrodo para los profesionales. A pesar de tratarse de una máquina destinada al trabajo industrial, esta tiene un peso de solo 5 kg, lo que la hace muy versátil y fácil de transportar. Cuenta también con una pantalla LCD que permite conocer y controlar fácilmente varias de sus opciones incluido el amperaje del arco. 

Esta máquina soldadora de electrodo tiene es bi-voltaje, es decir puede funcionar con voltajes de 110 y 220, teniendo un consumo de 4,750W – 110V y 9,250W – 220V. Su amperaje también puede variar dependiendo del voltaje que la esté alimentando, siendo de 20-110 amp con 110V y de 30-200 amp con 220V su capacidad de electrodos va de 3/32” a 5/32”, lo que le permite utilizar varios modelos. Además, está equipada con un microchip de alto rendimiento que tiene como tarea regular todos los parámetros.

De modo que su usuario siempre podrá contar con un arco perfecto todo el tiempo que la utilice. Es la herramienta perfecta para profesionales de la soldadura, capaz de trabajar con electrodo y con soldadura TIG. Viene con un kit muy completo que incluye una careta tipo paleta, algunos cables, pinza tierra y una porta electrodo, la cual es ltambien la opcion que encabeza las mejores soldadoras para taller.

Ver producto en soldaexpress.mx

Equipada con tecnología alemana, la soldadora kti200pro es una opción muy sólida si estás buscando la mejor soldadora para electrodo. Esta máquina tiene un gran rendimiento, puede hacer toda clase de soldaduras industriales sin ningún inconveniente. Como es del tipo MMA, está equipada con una salida de corriente alterna, una gran virtud que le permite el uso de electrodos comunes y especiales. La versatilidad de este equipo es una de sus principales ventajas, puesto que, puede utilizarse en casi cualquier posición con una gran variedad de materiales. Esto la convierte en la soldadora ideal para soldar todas aquellas que se hace imposible llevarlas a una posición plana. 

Adicionalmente, esta máquina funciona como tipo TIG, permitiendo hacer soldaduras en acero al carbón e inoxidable. La gran ventaja de esto, es que permite tener un rango de amperaje mayor, pero por un menor costo energético. Teniendo así soldaduras de calidad en todos los metales. Sumado a esto, es un equipo amigable con el medio ambiente, ya que, emana un gas que no es dañino para la atmósfera.

Ver producto en soldaexpress.mx

De la reconocida marca kerher tenemos otro modelo de soldadora de muy buena calidad que es perfecta para la soldadura a nivel industrial. Se trata de otro equipo bivoltaje (110V/220V) con una frecuencia de 50 a 60 Hz. La Soldadora kma200 kerher es del tipo MMA, lo que significa que puede trabajar con todo tipo de electrodos, tanto comunes como especiales hasta 5/32” y tiene un amperaje de 20-200 amp.}, lo cual la hace otra de las mejores soldadoras para taller

Ver producto en soldaexpress.mx

Otra soldadora para electrodo que debes considerar si necesitas soldaduras industriales o para tu taller de herrería es la Volt-210tbv. Esta soldadora inversor para electrodo y TIG lift es bi voltaje, funcionando con 110V y 220V. Su amperaje puede variar dependiendo del voltaje que esté utilizando, siendo de 120 amps a 110V y de 200 amps con 220V. Cuenta con capacidad para trabajar con varios tipos de electrodos desde 3/32” hasta 1/8”

De igual forma, el consumo de variaciones dependiendo del voltaje siendo de: 4750W con 110V y 7920W con 220V. A pesar de ser un equipo pensado para trabajos industriales cuenta con buenas dimensiones de 30.6×12.4×22.2 cm y un peso de solo 5 kg, por lo que se puede llevar de un lugar a otro con mucha facilidad, además, es práctica a la hora del almacenaje pues no ocupa mucho espacio. A pesar de sus buenas características, se debe ser cuidadoso con los ciclos de trabajo pues no se recomienda el uso rudo con electrodos en 7018 1/8”, ya que podría ser demasiado para el equipo.

Ver producto en soldaexpress.mx

Como última opción en este listado tenemos la kti200hd, pero eso no significa que se encuentre por debajo de las demás, pues cuenta con muy buenas características. En primer lugar, esta soldadora para electrodo de 200 amp es perfecta para todo tipo de trabajos industriales, gracias a que puede ser utilizada para procesos de soldadura SMAW/MMA Y GTAW/TIG. Por lo que funciona muy bien con una gran variedad de modelos de electrodos y permite soldar en cualquier metal.Al contar con función bi voltaje, esta soldadora puede adaptarse a todo tipo de soldaduras. Tiene una frecuencia de 50/60 Hz y cuenta con doble inversor con protección IP21 y tecnología IGBT. De modo que el equipo cuenta con buena protección. 

Potencia y Amperaje

Para el hogar, opta por soldadoras de menor amperaje. Para talleres profesionales, necesitas mayor capacidad.

Ver producto en soldaexpress.mx

Visítanos nuestra tienda en línea en https://soldaexpress.mx y conoce tu próxima soldadora al mejor precio, y con envíos seguros de bajo costo a todo Mexico o comunícate con nuestros especialistas al +52 3316045032

Visitanos en facebook e instagram

Tabla de contenidos de la mejor soldadora inversora

Deja un comentario

Cotiza con nosotros ahora

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?